Historia

Historia de The Police 080

Todo empezó con un sueño…

JM quería ser músico, se puso muy pesado hasta que su madre le compro su primera batería, y esta sirvió para crear un grupo. Un grupo que llegó incluso a hacer alguna que otra actuación. Sin el apoyo incondicional de su madre nunca habríamos llegado hasta aquí.

Para qué negar la evidencia, tocaba pero … digamos que no era la mejor música del mercado… así que desesperó, no podía/sabía tocar música, pero a él le encantaba la música. La música era una de esas asignaturas pendientes. Sentado en el sofá de su casa, cerveza en mano, se empezó a forjar la idea, The Police 080.

No tardo en empezar a hablar con sus amigos y compañeros de grupo de una de sus pasiones, la música e hicierón un recorrido por los mejores pubs de Chicago, NY, Londres, Berlín…

JM no dudo en contratar el mejor espacio de Sant Cugat, pero para hacer sonar la música todo debe funcionar a la perfección, por eso se dedicó a buscar los mejores profesionales del sector para hacer funcionar su sueño.

Ya en marcha el proyecto se decidió crear un local de copas con música y añadir un restaurante al sueño, destinado a grupos.

Finalmente llegó el día de la inauguración, todo funcionaba como un reloj otra de sus pasiones, ese día JM tocó en la inauguración con su banda. Finalmente el sueño se convirtió en realidad, el resto es historia.

 

THE POLICE 080


Avenida Pla de Vinyet, 57
08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Teléfono: 93 590 04 20
Correo electrónico
thepolice@thepolice.es